Search
lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

Tostadas Bauducco, un snack sin sellos negros

Tostadas Bauducco con Ricota

Tostadas Bauducco con Ricota

Con solo 35 calorías por rebanada y libres de sellos “alto en”, Tostadas Bauducco son una buena alternativa como snacks y picoteos saludables.

Para todos los que disfrutan de un estilo de vida saludable, hoy la marca brasileña Bauducco lanza la línea de Tostadas libre de sellos “alto en”. En sus cuatro variedades Original, Integral, Light y Multigranos, Tostadas Bauducco sorprenderán a toda la familia con su único sabor.

Las Tostadas Bauducco se caracterizan por ser de fibras, contener micronutrientes y carbohidratos buenos, ingredientes que posibilitan el mantenimiento y el equilibrio del organismo, dándole energía y disposición para las actividades del día a día.

Además, cada una de sus variedades son ideales para preparaciones saladas, dulces y agridulces, convirtiéndose en un producto muy versátil para utilizar en canapés, aperitivos y bruschettas, a la hora del desayuno o en la colación.

Encuentra productos Bauducco en los principales supermercados de todo el país.

* Todos los productos Bauducco contienen gluten.

Acerca de Bauducco

Bauducco es una de las empresas alimenticias más tradicionales de Brasil. Reconocida principalmente por ser la mayor productora de Pantettones del mundo, fue fundada en 1952 por inmigrantes italianos. Hoy se fortalece en el mercado internacional (exportan a más de 80 países) gracias a sus diversas categorías como tostadas, obleas y cookies.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *