Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Tips para mejorar las ojeras

Las ojeras son un verdadero tema para aquellos que las padecemos. Nos hacen lucir cansadas, pálidas y poco saludables. Lamentablemente, a algunas no se les quitan sólo con pasar más horas con Morfeo, sino que sencillamente nacimos así.

Hoy queremos compartir con ustedes algunos sencillos tips para mejorar la apariencia de nuestras ojeras.

Pepino
El pepino es un remedio ancestral para las ojeras. Esto lo hemos visto en películas, fotografías, y hasta los más exclusivos spa’s lo utilizan. Es que este vegetal funciona como un astringente e ilumina las zonas oscuras debajo de los ojos. También ayuda a aumentar el torrente sanguíneo y disminuye la hinchazón.
Además del típico trozo de pepino sobre los ojos, puedes rallarlo y extraer su jugo para luego aplicarlo con un algodón sobre las ojeras. Deja que el jugo sea absorbido por la piel.

Papa
Este tubérculo también ayuda a descongestionar el área de los ojos. Para poner en práctica este consejo, puedes hacerlo de la mismas maneras que el pepino, es decir, extraer su jugo mediante el rallado, o poner un trozo sobre los ojos.

Agua de Rosa
El agua de rosa posee múltiples beneficios cosméticos. Uno de estos es ser un antiinflamatorio, lo que ayuda a reducir la hinchazón de las ojeras.
Aplica agua de rosa con un algodón en las ojeras y espera a que tu piel la absorba.

Té Verde
Es rico en antioxidantes y taninos. Además ayuda a  iluminar la piel y reducir arrugas.
Prepara dos bolsitas de té como de costumbre (sin agregar azúcar o endulzante) y deja enfriar. Posa una bolsita en cada ojo por 15 minutos. Sentirás un alivio instantáneo.

Bebe mucha agua durante el día.

Incluye vegetales verdes en tu dieta, especialmente aquellos con vitamina K, como brócoli, repollo y acelga.

Duerme 8 horas diarias.

 

 

Fuente:

10 Homemade tips for dark circles




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *