Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Tips de belleza para el verano

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Ya estamos en Navidad y, en un abrir y cerrar de ojos, estaremos celebando el Año Nuevo. Lo bueno de todo esto, es que finalmente llegarán las tan añoradas vacaciones. Muchos irán a descansar a la playa, por lo cual presentamos nuevos tips de belleza,para que luzcas una piel, cabello y uñas radiantes durante la temporada de sol.

 

Alivio instantáneo a las quemaduras de sol

En una cubeta de hielo congela tu loción favorita de aloe vera, o crea la tuya a partir de ingredientes naturales. Así, cuando llegues de la playa, sobre todo los primeros días en los que la piel se está acostumbrando al sol, puedes aplicar esta maravillosa solución congelada en las áreas quemadas por el sol.

Aloe Hielo

 

Dile adiós a los vellos encarnados

No hay nada más vergonzoso que llevar vellos encarnados, sobre todo si están en la zona del bikini o en el axila. Si es tu caso, no te preocupes, la manzanilla puede ser una solución. Introduce dos bolsitas de manzanilla a una taza con agua hirviendo. Luego, mételas al congelador durante 15 minutos. Transcurrido ese tiempo, retíralas y aplícalas en la zona afectada.

Manzanilla

 

Mantén el color de tu cabello

Definitivamente, esta es una de las cosas más difíciles de lograr. Para evitar que el pelo se oxide, rociar en la cabellera vinagre de manzana antes de salir a divertirnos bajo el sol puede ayudar a extender la duración del tinte.

Vinagre de manzana

 

Aleja las ampollas de tus pies

No dejes de aplicar un poco de antitranspirante en tus pies antes de exponerlos a una larga caminata, puede ayudar bastante.

Pies desodorante

 

Poderoso antifrizz

Si eres de las que sufre por el frizz, anímate a aplicar un poco de aceite de coco a tu cabello. Pero recuerda: siempre de los medios a las puntas, nunca en la raíz.

Aceite de coco

 

Repelente de arena

Hay quienes no soportan la arena, y ni hablar de cuando se adhiere al cuerpo. Afortunadamente, hay un truco muy fácil de hacer para evitar esta incómoda situación. Se trata del talco para bebés. Aplícalo en tu cuerpo antes de sentarte o caminar sobre la arena, y listo!

Sobre la arena




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *