Search
Sábado 22 Julio 2017
  • :
  • :

Taller Vivencial: El Poder de tu Historia: dando forma a tus sueños profesionales

AFICHE TALLER 20 DE AGOSTO

El Colectivo de coaches ontológicos Re-Conecta realizará un taller que tiene por objetivo ayudar a sus asistentes a conectarse con sus sueños profesionales y a descubrir, a partir de sus propios logros y experiencias, las herramientas que los lleven a cumplir sus metas. La actividad se realizará el próximo sábado 20 de agosto entre 9:30 y 18:30 Hrs. en Taller Emilio Vaisse (Emilio Vaisse 561, Barrio Italia).

Según un reciente estudio de la OCDE, los chilenos trabajamos, en promedio, 1990 horas anuales, siendo la actividad a la que le dedicamos más tiempo fuera del sueño. Por lo mismo, no resulta extraño que parte importante de nuestra satisfacción personal dependa o se correlacione con lo que nos está sucediendo en ese ámbito…  Y según el Índice de Felicidad Organizacional elaborado por Trabajando.com, People First y Reputación e Innovación en marzo de este año, sólo el 39% de  los chilenos se siente feliz en su lugar de trabajo.

Respondiendo a esa situación, el colectivo de coaches ontológicos Re-Conecta, ha elaborado un completo taller diseñado para ayudar a sus asistentes a conectarse con sus sueños profesionales y a descubrir, a partir de sus propios logros y experiencias, las herramientas que los lleven a cumplir sus metas. La actividad se realizará el próximo sábado 20 de agosto entre 9:30 y 18:30 Hrs. en Taller Emilio Vaisse (Emilio Vaisse 561, Barrio Italia), incluye una sesión de coaching individual (realizada posteriormente) para que cada uno de los asistentes tenga la posibilidad de profundizar en sus aprendizajes.

¿Qué es el coaching ontológico?

El Coaching Ontológico es una disciplina que a través del uso del lenguaje, la corporalidad, la emocionalidad y la intuición, genera dinámicas de transformación mediante las que las personas y organizaciones revisan, desarrollan y optimizan sus formas de estar siendo en el mundo, con el propósito de facilitar su propio accionar efectivo y bienestar.

¿Qué es  Re-Conecta?

Re-Conecta es un colectivo de coaches ontológicos certificados que ofrece experiencias grupales de aprendizaje (talleres) que invitan a sus participantes a reconocerse en sus modos de vivir en su cuerpo, en el lenguaje y en sus relaciones para, desde ahí, acompañarlos a reconectar con su poder personal y a acceder a mayores espacios de libertad. Nos caracteriza un fuerte compromiso con el bienestar de todos y cada uno de los participantes de nuestras actividades, buscando -en el largo plazo- incidir en el bienestar de toda la comunidad.

¿Quiénes imparten el taller?

Marcela Gallardo Sánchez: Coach Ontológico formada y certificada por Newfield Network; Master en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad Adolfo Ibáñez; Diplomada en Coaching Estratégico por el Centro de Entrenamiento en Psicoterapia y Coaching; Diplomada en Estrategias de Superación de la Pobreza por  la Universidad de Chile; y Periodista titulada por la Universidad Diego Portales. Posee vasta experiencia en diseño y dirección de programas sociales y ONGs. Actualmente cursa el Programa de Formación del Centro de Integración Cognitivo Corporal dirigido por Carmen Cordero y el de Análisis de Sueños dirigido por Francisco Alcoholado. Ejerce como Coach Ontológico en su consulta privada, en el programa Comunidad y Servicio de Newfield Network y en el Colectivo Re-Conecta, donde es una de sus cofundadores.

Pilar Labarca Carrasco: Coach Ontológico formada y certificada por Newfield  Network; Administrador Público y MBA en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad de Chile,  con más de 25 años de experiencia en gestión y dirección de personas. Diplomada en Trabajo de Equipo y Liderazgo y en Gestión del Cambio por la Universidad de Chile. Actualmente cursa el Programa de Formación del Centro de Integración Cognitivo Corporal dirigido por Carmen Cordero, y el de Análisis de Sueños dirigido por Francisco Alcoholado. Ejerce como Coach Ontológico en su consulta privada y en el Colectivo Re-Conecta, donde además es una de sus cofundadores.

Octavio Crespo Pérez: Coach Ontológico formado y certificado por Newfield Network y Periodista titulado por la Universidad Católica de Chile. Se ha desempeñado como asesor, escritor, guionista, productor y director de arte, por lo que cuenta con una vasta experiencia en la dirección, desarrollo y diseño de proyectos para diversos formatos y rubros dentro de las industrias creativas. Además, posee veinte años de experiencia leyendo el tarot. Actualmente cursa el Programa de Formación del Centro de Integración Cognitivo Corporal dirigido por Carmen Cordero. Ejerce como Coach Ontológico en su consulta privada y en el Colectivo Re-Conecta, donde es uno de sus cofundadores.

Coordenadas del taller

Cuándo: Sábado 20 de agosto de 9:30 a 18:30 Hrs. / Dónde: Taller Emilio Vaisse (Emilio Vaisse 561, Barrio Italia). /Incluye: Materiales, almuerzo y una sesión de coaching individual posterior. /Valor: $90.000 (incluye coaching posterior) / Sólo 10 cupos por taller.

 

Inscripciones y mayor información:

reconectachile@gmail.com

www.facebook.com/ReconectaChile/

+569 99586049




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *