Search
Sábado 22 Julio 2017
  • :
  • :

Receta: Smoothie de Berries con efectos antialérgicos y antioxidantes

jueves1

En esta época los índices de malestares respiratorios y cuadros alérgicos aumentan considerablemente, especialmente en niños. Esto se debe a las bajas temperaturas y a la mala calidad del aire a la que estamos expuestos.
Los síntomas son muy molestos, comprometiendo nuestro sistema respiratorio, llegando al punto de tener que acudir a tratamientos farmacológicos.

Afortunadamente existen compuestos naturales provenientes del reino vegetal que ejercen grandes beneficios para este tipo de casos. Uno de ellos es la Quercetina, un flavonoide con muchas propiedades, entre las que se encuentran sus capacidades de ayudar a eliminar radicales libres, ejercer un poder antiinflamatorio, mucolítico y antialérgico, efectos ideales que buscamos en un medicamento para aliviar los síntomas: desinflamar las vías respiratorias, disminuir la alergia y reducir la secreción anormal de nuestros bronquios.

La empresa chilena Nativ For Life fabrica el polvo de Murtaberry, el que, aparte de sus beneficios para la salud cardiovascular, posee un alto contenido de quercetina. A continuación compartimos una receta de un Smoothie de Berries para consumirlo de una manera rica y nutritiva.

Ingredientes:

  • 1 Taza de jugo de mango o manzana.
  • 1/2 cucharada de té con polvos de Murta Berry “Nativ for life”
  • 1/2 taza de mix de berries congelados

Preparación:

  1. Licúe el jugo a elección con el mix de berries.
  2. Agregue el polvo de Murta Berrie “Nativ for Life”.
  3. Mezclar y ¡listo!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *