Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

#HogarEcológico Panasonic presenta refrigerador inteligente con ecotecnología

Panasonic Chile presenta una nueva línea de refrigeradores Premium para el hogar que permite hasta un 37% de ahorro consumo, gracias a un sistema que está revolucionando el desempeño de una nueva generación de eco-electrodomésticos.  Tecnologías exclusivas que la marca ha desarrollado y que permiten un control preciso de la temperatura, proveyendo eficiencia y reducción del consumo energético.


Sensores Eco Inteligentes

La tecnología Econavi proporciona un óptimo ahorro de energía gracias a cuatro sensores que detectan las condiciones de uso del refrigerador de acuerdo a la rutina de cada familia. Los sensores monitorean el nivel de luz y temperatura de la habitación, la frecuencia de apertura y cierre de las puertas y la temperatura interna de la refrigeradora. Con todos estos datos garantiza el nivel de enfriamiento ideal y evita así el desperdicio de energía.

Gracias a su característica Night ECO, cuando apague la luz de la cocina y de la casa, el refrigerador cambia automáticamente a modo Ahorro de Energía, gracias a su sensor de luz externo. Por su parte, Smart ECO memoriza patrones de la vida diaria durante un período de 3 semanas, lo que le permite deducir cuándo se utiliza el refrigerador y controlar su temperatura.

Además la tecnología Inverter permite, a través de un microprocesador inteligente, detectar la temperatura del refrigerador y proporcionar un nivel de eficiencia de enfriamiento, ya que “le avisa” al compresor que ajuste su velocidad de rotación.

Todos los productos de línea blanca y cuidado personal de Panasonic se pueden adquirir en su Showroom ubicado en Rosario Sur 201, a pasos de Metro Manquehue, donde los visitantes podrán conocer sus nuevas líneas de productos para el hogar y también acceder a asesoría personalizada y a su servicio técnico.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *