Search
Sábado 22 Julio 2017
  • :
  • :

Radisafe – Dispositivo protector de radiación electro-magnética y calor.

Radisafe se vende en más de 16 países en todo el mundo y ahora en Chile continúa para proteger a sus usuarios de las amenazas invisibles de la radiación electro-magnética.

Dr. David Carpenter, decano de la Facultad de la Universidad Estatal de Salud Pública de Nueva York dice que el 30% de todos los cánceres infantiles se asocian con la exposición a los campos electro magnéticos. Los médicos del Reino Unido han emitido advertencias instando a los niños menores de 16 años de no usar teléfonos celulares. Pero a pesar de que es universalmente aceptado que las radiaciones electro-magnéticas emitidas por los teléfonos móviles afectan a la salud y el bienestar, tienden a ser ignorados ya que las personas se han vuelto totalmente dependientes de esta tecnología.

Todos estamos constantemente expuestos a los peligros invisibles de la radiación electro-magnética y aunque en la vida diaria es generalmente considerada como de bajo nivel, tendemos a aumentar estos niveles a través del uso de los teléfonos móviles y otros equipos electrónicos de uso personal.

RadiSafe es un dispositivo no invasivo y que no afecta la calidad de la señal de equipos móviles, pero que si permite bajar los niveles de radiación y calor que estos emiten.

Más información en Digital Pharma 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *