Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

¿Qué es el Olaplex y por qué revolucionó el cuidado capilar?

Hace un tiempo llegó a Chile un producto capilar que venía causando un gran revuelo en el extranjero. Se trata de Olaplex, un multiplicador de enlaces que promete ser diferente a cualquier otro producto existente en el mercado. Este milagroso líquido, repara y reconecta los enlaces de disulfuro del cabello, permitiendo así devolver la fortaleza, estructura e integridad ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de realizar un servicio en nuestro cabello, es decir, repara el cabello aún cuando está siendo, por ejemplo, decolorado.

Esta maravilla está compuesta por tres productos, dos de uso profesional, y uno para usar en casa.

OLAPLEX

1.- Bond Multiplier (multiplicador de enlaces): Es el producto que se usa para mitigar el daño de los químicos en nuestro cabello. Se mezcla con la tintura o el decolorante.

2.- Bond Perfector (perfeccionador de enlaces): Si bien posee el mismo principio activo que el Bond Multiplier, su misión es terminar de reconectar enlaces que no alcanzó a conectar el paso primero.

3.- Hair Perfector (cabello perfecto): También posee el principio activo mágico que contienen los otros dos pasos, pero en este producto se encuentra diluído en una crema, proporcionando así la posibilidad a las usuarias de continuar usándolo en casa, sin la necesidad de acudir a un salón.

Nuestra experiencia

Una colaboradora de SiempreSano a tuvo la posibilidad de probar este producto en la escuela de capacitación de Viuty Chile, empresa representante de Olaplex en Chile.

Nuestra colaboradora cuenta que estaba muy nerviosa al principio, pues su cabello se encontraba muy sano, e iban a realizarle una decoloración considerable para alcanzar el tono deseado para su Balayage. Una vez terminado el proceso, su cabello lucía maravilloso, pero no causó sorpresa alguna en ella, porque uno siempre sale con un cabello soñado de la peluquería. La prueba de fuego sería el primer lavado en casa.

“Al día siguiente estaba impresionada, salí de la ducha y no sentía que mi pelo estuviera más dañado que antes, es más, lo sentía aún más sano” nos comenta. “Ya transcurrido un mes aproximadamente desde el servicio, aún no se siente un cabello dañado, es más, si dejo mi pelo secarse al aire, se ve de lo más sano, realmente es un producto excelente, recomiendo el Olaplex a ojos cerrados”.

Esta experiencia no es un caso aislado. Hemos buscado muchos videos en YouTube y leído las experiencias de muchas bloggeras. Impresionantemente, en todos los casos los usuarios se han convertido en verdaderos fanáticos del Olaplex, producto que si bien no es económico (la aplicación va desde los $15.000, adicionales al servicio a realizarse) vale completamente la pena, ya que nos ahorraremos el dinero masajes capilares y despuntes posteriores, , y el mal rato de ver nuestro cabello seco, quemado y pajoso.

 

 

 




2 thoughts on “¿Qué es el Olaplex y por qué revolucionó el cuidado capilar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *