Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Pascua de Resurrección: Creativas ideas para sorprender a los niños

La pascua de resurrección es una fecha muy especial para los niños, quienes están casi un mes esperando al conejito con sus huevitos de chocolate. Así que para consentirlos, un par de días antes acudimos a comprar estos chocolatitos, y luego, con gran esfuerzo , nos levantamos antes que ellos el día de la “Pascua del Conejito” (un domingo) y los escondemos por toda la casa.

¿Se han preguntado cómo nació esta tradición? A resumidas cuentas, la leyenda popular cuenta que cuando Jesús resucitó, en su tumba había un conejo, quien al verlo resucitado, salió corriendo a dar la noticia, pero como los animales no hablan, llevó un huevo pintado como símbolo de vida y resurrección.
Sus orígenes como símbolo de Pascua se remontan a la Alemania del siglo XIX, donde se tiene registro de los primeros conejitos de pastelería.

En Pinterest hay muchísimas ideas para esta ocasión, y hoy queremos compartir una selección de ellas con ustedes, para que en esta Pascua saquemos nuestra creatividad a flote y pasemos una jornada memorable.

Frasquitos temáticos
Tan fácil como conseguir estos bellos frascos y rellenarlos con huevitos de chocolate y papelitos.

Pascua Conejito 6
Imagen: The Phoenix

Barquillo del Conejito
!Miren lo simple y bonita que queda esta idea!

Pascua Conejito 2

Imagen: The 36th Avenue

!Más frascos!
Si no consigues un frasco como el de la primera foto, esta idea queda igual de maravillosa.

Pascua Conejito 1

Imagen: Alle Ideen

Torta temática
Si tienes un cumpleaños, un almuerzo u once con amigos o familiares, o simplemente quieres sorprender a los chicos de la casa, esta es una linda idea para compartir.

Pascua Conejito 4

Imagen: Baking Mad

Cupcakes de Pascua
Si consideras que una torta es mucho, los cupcakes son una alternativa igual de bonita, pero más pequeña. Hoy existen muchos emprendedores que los venden.

Pascua Conejito 5

Imagen: Cupcakes Gallery

Búsqueda de los huevitos
Deja un mapa de la casa al lado de la cama de tu hija o hijo, que muestre los diferentes lugares donde están escondidos los huevitos de chocolate. !Es muy entretenido!

Pascua Conejito 3

Imagen: Mi casa revista



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *