Search
sábado 18 noviembre 2017
  • :
  • :

Panasonic presenta productos eco-tecnológicos para el hogar 🌍

Panasonic ecológico

Lavadoras y refrigeradores Panasonic se suman a la tendencia mundial hacia una vida más sustentable incorporando tecnologías que permiten un menor consumo.

Los consumidores son cada vez más exigentes a la hora de elegir un producto, especialmente en lo que respecta a los atributos tecnológicos y, entre las demandas más comunes, los clientes están muy atentos a que los artefactos hagan un uso mucho más eficiente de la energía. Comprometidos con el medio ambiente y con la economía familiar, Panasonic desde hace años viene trabajando en el desarrollo de tecnologías innovadoras y productos de consumo que están en sintonía con este cambio de paradigma.

Tecnología del consumo responsable

El nombre de la tecnología que está revolucionando la performance y eficiencia de los electrodomésticos es Inverter. Son compresores que utilizan datos sensoriales para controlar y regular el uso de la electricidad. Esto no solo implica un ahorro de dinero para el usuario, sino que contribuye a un uso general mucho más responsable de la energía.

Panasonic ofrece lavadoras y refrigeradores con esta tecnología incorporada, así que si estás pensando renovar la línea blanca de tu hogar, esta es una excelente opción.

Los nuevos electrodomésticos

Estas tecnologías han sido aplicadas en distintos artefactos que se pueden encontrar en un hogar, aportando ventajas específicas en cada uno de ellos.

En el caso del refrigerador NR-BB51, el sistema Econavi contribuye al ahorro de energía de más del 33%, gracias a sensores inteligentes que monitorean el nivel de luz y temperatura de la habitación, la frecuencia de apertura y cierre de las puertas y la temperatura interna de la refrigeradora. Con todos estos datos garantiza el nivel de enfriamiento ideal y evita así el desperdicio de energía.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *