Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Panadería Semilla: Panes exquisitos, saludables y gourmet

Semilla 2

El pan es un alimento infaltable en la mesa de casi todos los chilenos. No hay una hora específica para comerlo, y a muchos nos acompaña en más de una comida diaria. Lamentablemente para los que vivimos en grandes ciudades, cada día se nos hace más ardua la tarea de encontrar un pan artesanal, ya que el lugar donde más frecuentemente hacemos las compras es el supermercado, y ahí es muy difícil encontrar un producto que no sea procesado.

Así que en SiempreSano nos propusimos encontrar y probar panaderías de barrio, esas que aún son atendidas por sus dueños, y que preparan sus productos con amor y dedicación, para encontrar panes sanos y ricos.

Es así como llegamos a la panadería Semilla, ubicada en la comuna de Ñuñoa, un lugar atractivo por fuera y por dentro. Sus mostradores llenos de deliciosos panes de todo tipo, elaborados artesanalmente uno a uno, sin la utilización de premezclas, masas congeladas, químicos, materias grasas ni azúcares refinadas, son la prueba de que les apasiona lo que hacen. Todo está perfectamente cuidado y la atención es de primera.

Entre sus variedades encontramos varias líneas de panes, cada una con un gran número de variedades. Por ejemplo, en la línea de panes de centeno integral encontramos algunas delicias como pan de Chía con Zanahoria, o nuestro favorito Pumpernickel  Zanahoria Nuez. Además, están las líneas de panes de trigo blanco, trigo integral, galletones y muffins. Por si fuera poco, en la tienda poseen un almacén donde se pueden encontrar diferentes tipos de té, chocolates, cosmética natural, entre otros.

En Semilla no solo se preocupan de preparar el mejor producto y preocuparse de cada cliente, sino que también reciclan sus residuos y priorizan la utilización de insumos que no sean dañinos para el medio ambiente, ¿qué tal?

Pan Semilla | Echeñique 5224, Ñuñoa, Santiago de Chile | Lunes a viernes de 9:30 a 20:30 horas | contacto@pansemilla.cl | Facebook Semillas – Artesanos del pan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *