Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

¿No sabes cuál es tu deporte ideal? MuvPass te ayuda a encontrarlo

MuvPass

MuvPass te permite realizar una práctica multidisciplinaria

La temporada estival ya comenzó y la loca carrera por “un verano sin polera” ya tiene a todos de cabeza por lucir mejor. La práctica multideportiva es ideal, tanto para quienes aún no encuentran la disciplina de interés, como para quienes les gusta el dinamismo a la hora de entrenar.

Ya es clásico que en esta época del año los gimnasios se llenan de personas que quieren bajar esos kilitos que el invierno dejó en sus cuerpos. ¿Cuál es la mejor opción para comenzar a hacer deporte y mejorar la condición física? A continuación entregaremos una excelente opción, sobre todo para quienes se aburren de realizar las mismas rutinas todo el tiempo.

Se trata de MuvPass, una innovadora plataforma que permite acceder a clases ilimitadas en los más destacados centros deportivos del país.

¿Cómo funciona? Fácil, pagando una sola membresía, las personas tienen acceso a cientos de gimnasios y espacios para hacer deporte, ideal para comenzar a practicar distintas disciplinas y rutinas de ejercicios.

Con este sistema, se puede ejercitar más de una disciplina, además de permitir explorar nuevos deportes y/o actividades, por el mismo valor promedio que se paga en los gimnasios.

El kinesiólogo Tomás Guler,  señala que es muy bueno realizar una práctica multidisciplinaria, ya que “integra todos los aspectos del movimiento humano, mejora la movilidad articular y muscular, lo que trae como rédito una mejoría en las habilidades motrices como la agilidad, coordinación y equilibrio”.

Si quieres estar en forma para el verano y aún no decides qué deporte realizar, si te gusta ir probando siempre cosas nuevas o tienes interés en entrenar en gimnasios o centros deportivos cerca de tu casa o trabajo, indistintamente, MuvPass es una excelente opción para comenzar a mover tu cuerpo y comenzar probar los beneficios de la práctica multideportiva en los más de cien centros fitness que están en la plataforma.

Más información sobre esta forma revolucionaria de acercarse a la vida saludable, se puede encontrar en los siguientes enlaces:

Página Oficial

Facebook

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *