Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

Rikü, una deliciosa opción para los #LunesSinCarne

#LunesSinCarne es una campaña internacional que alienta a las personas a no consumir carne los lunes para mejorar su salud y ayudar al planeta.

Vegetales Lunes Sin Carne

Esta iniciativa a la que se han unido miles de ciudadanos de todo mundo comenzó en 2003, y hasta escuelas públicas en Los Angeles (USA) y Sao Paulo se han adherido. Además, grandes personalidades como Paul McCartney, Al Gore y Gwyneth Paltrow apoyan públicamente la iniciativa.

Si quieres sumarte a esta campaña, pero no sabes qué productos consumir en reemplazo de la carne (o en tu casa son muy carnívoros y no pueden ver un plato libre de algo que se le asemeje), los productos de Rikü son para ti.

Riku Lunes Sin Carne

Esta marca chilena elabora hamburguesas, albóndigas, salchichas y chorizos vegetarianos, pensados tanto para personas veganas como para aquellas que siguen un estilo de vida saludable.

Una característica destacable de estos embutidos es que son 100% chilenos y libres de sellos 👌🏽

Riku Mix de Semillas

¿Qué contienen? Principalmente Quínoa, granos nativos, mix de semillas, trigo y soya,

¿Dónde encontrarlos? Dellanatura, Planta Maestra, Punto Saludable, Orgánico y Natural (Chicureo), Granero Goloso, Tokoriko, Diprovena, Arte Vegetal, Emporio Vegetal, Supermercados Jumbo.

Instagram: @RikuOficial

*Todos los productos Rikü son: 100% Vegetarianos – Veganos, Libres de grasas Trans (0% grasas trans), Bajos en Sodio, Bajos en calorías, Alimentos Funcionales, No contienen huevo, Sin Conservantes, Contiene Omega 3 y 6, Altos en Fibra dietética, Contienen Vitaminas y minerales, Propiedades Anticancerígenas, Contienen Antioxidantes, Contienen Aminoácidos Esenciales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *