Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Los beneficios del afeitado facial

Si, leíste bien! Aunque parezca una locura o algo inimaginable, la nueva tendencia de belleza es afeitarse el rostro. Ya hay muchos videos en YouTube en los que puedes observar a líderes de la red, en el ámbito de belleza, contando sus experiencias y enseñando cómo hacer este procedimiento.

Según Michael Prager, un conocido médico de Londres, esta técnica se puede considerar favorable para evitar el envejecimiento, debido a que actúa como una leve microdermoabrasión, la cual exfolia la piel, aumenta los niveles de colágeno en la piel y reduce las arrugas. En un centro de estética, el procedimiento tiene un valor de aproximadamente $35.000 la sesión, por lo que el afeitado es una alternativa mucho más económica.

Otros beneficios de la técnica, es que a la hora de maquillarnos, los productos se pueden aplicar de manera más uniforme y la piel luce sin imperfecciones.

Ahora bien, puede que muchas dudemos ante tomar la decisión de realizar el afeitado facial por el miedo a que nos crezcan vellos más gruesos, pero según el médico Neal Shcultz esto es falso, ya que el afeitado únicamente corta el vello y no afecta el folículo piloso.

Actualmente, se están comercializando diversos artículos especiales para el afeitado facial femenino, y los podemos encontrar en algunas páginas web como Ebay o Aliexpress.

 

Fuente:
Afeitarse el rostro, la última tendencia de belleza para las mujeres

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *