Search
sábado 21 octubre 2017
  • :
  • :

Ideas para que nuestros niños tengan una Navidad mágica

Este jueves finalmente es navidad, una noche mágica y entretenida, sobre todo para aquellos que pasarán la velada con niños, puesto que verlos tan felices y creyentes en la magia, es una emoción que no tiene precio. Lamentablemente muchas familias se han dejado llevar por influencias externas, y su mayor preocupación es comprar costosos regalos, olvidando que lo más importante es tenernos cerca y recordar que a pesar de todo, el hecho de poder estar con nuestros cercanos es lo más importante.

Todos tenemos lindos recuerdos de las navidades, sobre todo por el hecho de creer en la hermosa fantasía del “viejito pascuero”. Para aquellos que quieren sorprender a los más pequeños de una manera entretenida que recordarán por siempre, pueden optar por realizar una de las siguientes ideas.

SiempreSano_Niña

  • Comida para los renos: Puedes darle a los niños un sobre como este para que se lo dejen a los renos, ya que ellos deben recorrer todo el mundo en tan solo una noche.

ComidaRenos_SiempreSano

  • Huellas de Santa: Haz un par de huellas de zapatos en la entrada de la casa o al lado del árbol de navidad.

Huellas de Santa_SiempreSano

  • El viejito en tu casa: Con esta página, puedes incluir a Santa en una foto de tu casa. Es ideal para mostrarla justo antes de que lleguen los regalos!

Santa_SiempreSano

  • Llave mágica: Cómo entra el viejito a tu casa? Transforma una llave normal en una llave mágica y será un momento muy emocionante.

Llave_SiempreSano

 

Fuente:

Make a christmas magical for kids

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *