Search
domingo 19 noviembre 2017
  • :
  • :

ISDIN presenta fotoprotector para bebés a partir de los 3 meses 👼🏼

Una excelente noticia para este verano es que, a partir de los 3 meses de edad ya puedes proteger a tus hijos de los efectos nocivos de la radiación solar en su piel, gracias a ISDIN.


 

El nuevo fotoprotector infantil de ISDIN, Pediatrics Lotion Spray, es una loción facial y corporal con FPS 50+, hidratante, de rápida absorción y especialmente formulada para la piel de los niños y bebés a partir de los 3 meses.

Testeado pediátricamente y dermatológicamente Pediatrics Lotion Spray contiene antioxidante y dexpantenol; es apto para todo tipo de piel inclusive atópicas y sensibles, además, su fórmula es muy resistente al agua y a la fricción.

Libre de aceites, no sensibilizante.

De fórmula biodegradable lo puedes emplear un cualquier lugar, ya que no daña el agua ni el medioambiente.

Very Water Resistant

Los niños adoran el agua y nunca saldrían de ella. Para seguirles el ritmo  el fotoprotector ISDIN Pediatrics Lotion Spray aguanta en remojo el doble de tiempo.

Rubproof

Los niños no se secan tranquilamente al sol. Se frotan con la toalla, cuanto más rápido mejor. Por eso,  el fotoprotectores ISDIN Pediatrics Lotion Spray  permanece incluso tras la fricción. Recuerda que la aplicación y re-aplicación son importantes para el cuidado de la piel de los peques.

En qué fijarse

👉🏼 Para una mayor seguridad y eficacia, prefiere fotoprotectores con una alta concentración de filtros minerales, ya que tienen una baja incidencia de alergias para su piel y vitaminas que potencian sus defensas, además de hidratar.

👉🏼 Prefiere formulaciones muy resistentes al agua y resistentes al roce, ya que ellos están constantemente en movimiento … Saltando, jugando o en la piscina, y es  primordial proteger su piel en toda ocasión.

No olvides

👉🏼 La aplicación y re-aplicación cada 2 horas son importantes para el cuidado de la piel de los peques. Reaplica tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

👉🏼 No expongas a tus hijos directamente al sol.

👉🏼 Utiliza ropa adecuada para protegerles del sol.

Beneficios

👉🏼 Contiene antioxidante y dexpantenol.

👉🏼 Apto para todo tipo de piel inclusive atópica.

👉🏼 Muy resistente al agua.

👉🏼 Resistente a la fricción.

👉🏼 Testeado pediátricamente y dermatológicamente.

👉🏼Libre de aceites.

👉🏼 No sensibilizante.

👉🏼 Fórmula biodegradable.

👉🏼 Protector Solar

Conoce más productos de la marca 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *