Search
lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

Guía de piscinas para Santiaguinos

Que Santiago en verano es realmente caluroso y seco, se nos olvida el resto del año, por su invierno frío o por su primavera exquisita y su agradable otoño. Tomando en cuenta que los ”veranos se han alargado” y el “Fenómeno del Niño”, fácilmente se avecinan 4 meses de calor. Te damos a conocer espectaculares piscinas en hermosos y refrescabtes parques de Santiago.

Con más de 30 C, la primera idea que se nos viene a la mente es agua fria, zambullirce a una piscina rodeada de áreas verdes y con harta sombra para poder relajarnos. Felizmente, existen varias alternativas en Parques en Santiago y te proponemos conocerlas: Hay para todos los gustos.

Cerro San Cristóbal

Tupahue y Antilén son las tradicionales piscinas del Parque Metropolitano. Ambas abren sus puertas de martes a domingo, de 10:00 a 19:30 horas.
Precios Tupahue: Adultos $6.000 ; Niños (3 – 13 años) y Tercera Edad $3.500.
Precios Antilén: Adultos $7.500 ; Niños (3 – 13 años) y Tercera Edad $4.000
Dirección: Pío Nono 450.

 

Parque Padre Hurtado

Aquí se emplaza la denominada Playa Anakena II, sitio donde se encuentran cuatro piscinas para niños y un sector recreacional. El lugar está abierto de martes a domingo, a partir de las 11:00 y hasta las 19:00 horas.
Precios: $2.000 por persona.
Dirección: Av. Nueva Bilbao 9495.

 

Parque Acuático Oasis

Es un hermoso sitio que cuenta con múltiples instalaciones, entre las que destacan sus piscinas, toboganes, cancha de fútbol, y zona de picnic. Además, se puede acudir por todo el fin de semana, ya que poseen también una zona de camping. Es una excelente alternativa para toda la familia.

Precios: $7.000 por el día completo, con acceso a todas las instalaciones.

$2.000 por la noche, para los que desean acampar en el lugar.

Dirección: Camino Las Parcelas 31-B – Isla de Maipo.

 

 

AcuaPark El Idilio

Este parque cuenta ocho piscinas y seis grandes toboganes, para que refrescarse sea algo entretenido.
Precios: Fines de semana $7.000 por persona, y días hábiles $5.000 por persona. Pagan entrada todos los que midan desde un metro de altura.
Dirección: Caupolicán 3461, Peñaflor.

 

Todas estas son excelentes alternativas para compartir un agradable día en familia, y para que los niños vivan una entretenida jornada.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *