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Sábado 19 Agosto 2017
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Frizzio, la pizza sin sellos negros

  • La afamada cadena de heladerías, que cuenta con más de 50 locales en el país, presenta un nuevo producto congelado de gran calidad y versatilidad, especial para dar una solución práctica y sabrosa a las comidas familiares o con amigos.
  • Este nuevo producto de Grido, no mereció etiquetado por su receta sana y sencilla, reforzando su misión de producir alimentos de calidad y buenos momentos para todos.

Heladerías Grido anuncia la llegada de sus pizzas congeladas 100% naturales para ofrecer la combinación perfecta para disfrutar de comida sana, sabrosa y entretenida. Frizzio, la pizza congelada
exclusiva de la cadena de helados más grande de Sudamérica, ya está presente en todos sus locales ofreciendo una solución para alegrar momentos con amigos y celebraciones familiares.

En base a una receta básica, elaborada con ingredientes de primera calidad -salsa de tomates natural, queso mozzarella de exportación y masa de harina de trigo triple 0 -que permite la consistencia y el color ideal de la masa-, las pizzas Frizzio van directamente del freezer al horno para obtener, en sólo 12 minutos, una pizza rica, nutritiva y crocante.

 Todos sus productos, helados y ahora pizzas, vienen directamente desde su fábrica base en la provincia de Córdoba, Argentina, logrando el mismo estándar, calidad, recetas y sabores originales, en base a productos naturales, en todos sus locales.

 A nuestro país, la franquicia llegó en 2009, transformándose en una de las marcas favoritas de los amantes de los postres helados. Grido es una cadena que cuenta con 70 años de vida, experiencia y logística probada por más de 1.300 franquicias en Argentina, Uruguay y Chile.

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Ley 20.606 de Etiquetado de Alimentos

 El nuevo reglamento de Etiquetado de Alimentos es una iniciativa elaborada con especial preocupación por los niños. Busca indicar el exceso de nutrientes críticos en aquellos alimentos altos en azúcares, sodio, grasas saturadas y calorías.

 El principal objetivo de la Ley 20.606 es proteger a la población infantil, a través de:

  • Definir límites que determinen el alto contenido de energía, grasa saturada, azúcares y sodio en los alimentos.
  • Incluir obligatoriamente en el etiquetado el mensaje frontal “ALTO EN” que indica cuáles alimentos superan los límites establecidos, de manera visible y de fácil comprensión, a través de un octágono negro con letras blancas.
  • La restricción a la publicidad dirigida a menores de 14 años de los alimentos “ALTOS EN”.
  • Y la restricción de venta y publicidad en los establecimientos educacionales de los alimentos “ALTOS EN”.



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