Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

#ExpoMás50 La Madurez Está de Moda llega al Parque Araucano del 24 al 26 de marzo

 

#ExpoMás50 marca tendencias. Es la primera feria que enfoca su oferta de productos y servicios en las personas que, si bien han alcanzado la madurez, aún están jóvenes y desean o deben planificar su futuro para cumplir sus deseos y vivir de la mejor manera.

#ExpoMás50 es una Feria que mostrará, desde una nueva perspectiva, las motivaciones, deseos y actividades diseñadas para este segmento etario, donde la mayoría de los productos y servicios que se exhibirán se encuentran asociadas a una experiencia de renovación personal. Los asistentes podrán encontrar diversos talleres y cursos como yoga, música, teatro, redes sociales, vida sana, baile, nutrición, emprendedores en segunda vuelta y otros.

¿QUÉ ES EXPO+50?
Es un encuentro para personas adultas activas y una exhibición de productos y servicios que destaca como valor central la experiencia, la alegría y la vitalidad, ampliando nuestros conceptos de la madurez.
Ofrece una amplia propuesta de productos y servicios relacionados con vida sana, belleza, entretención, transporte, tecnología, arte, cultura, moda, alimentación y nutrición que y lo apunta a una vida integral después es de los cincuenta.
¿DÓNDE Y CUÁNDO SE REALIZARA?
En  Parque Araucano y será la feria más importante sobre estos temas.
Se espera una concurrencia de público visitante en torno a las 15.000 personas y se realizará los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 marzo, de 11:00 A 20:00 hrs.

VALOR ENTRADA
$ 5.000 público general
2×1 visitantes con Tarjeta Vecino de Las Condes
Preventa 40% de descuento aquí 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *