Search
sábado 18 noviembre 2017
  • :
  • :

Exfoliante natural anti celulitis

La celulitis es un problema que afecta a gran cantidad de personas, especialmente mujeres. Si bien es un problema más estético que de salud, tiene un gran impacto en la autoestima. Es que en la mayoría de las imágenes publicitarias y revistas muestran a despampanantes mujeres luciendo una piel perfecta, tersa, hidratada y sin ningún rastro de celulitis.

Ya estamos presenciando altas temperaturas, y muchas mujeres tal vez se priven de usar un lindo short o falda, por el pudor que les causa mostrar su cuerpo, considerado socialmente como imperfecto, situación que nos parece muy negativa, puesto que cada cuerpo es perfecto, solo hay que aprender a quererlo tal como es.

A continuación, compartimos con ustedes una receta casera y natural de un exfoliante anti celulítico.

 

Exfoliante de café

Ingredientes:

  • 1 taza de granos molidos de café.
  • ¼ de taza de sal de mar.
  • 6 cucharadas de miel.
  • Aceite de oliva.

Preparación:
En un bowl o plato hondo, mezclar el café con la sal de mar. Luego, añadir la miel y continuar mezclando. Finalmente, añadir el aceite de oliva, hasta que la mezcla tome una consistencia seca y espesa. Conservar en un recipiente cerrado.

Modo de uso:
Todos los días, durante la ducha exfoliar la piel, aplicando la cantidad necesaria de producto en las zonas afectadas y masajear circularmente. Dejar actuar cinco minutos y enjuagar.
Lo importante es la perseverancia, puesto que los resultados comenzarán a ser notorios después de aproximadamente 2 meses.
Fuente:

Exfoliante de café y miel para combatir la celulitis

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *