Search
lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

¿Aburrida de que el desodorante manche tu ropa? Acá la solución

Dove presenta un desodorante que promete no manchar tu ropa ¡ya fue probado en 100 colores difedesodorante doverentes!  Además contiene ¼ de crema humectante, cuidando a tus axilas desde el primer momento de uso.

¡¡Los colores están de moda y las chicas lo saben!! Llegó el verano y las mujeres de hoy están dispuestas a lucir estampados y colores vivos en sus looks diarios. Sin embargo, es un desafío mantener la ropa seca y sin manchas blancas de desodorante [1]. Es por esto que el uso de un buen antitranspirante es imprescindible para sentirse segura.

La fórmula de Dove Invisible Dry con Vitamina E y Aceite de Semilla de Girasol, proveen nutrientes a la piel que ayudan a reducir la pérdida de agua manteniéndolas humectadas, suaves y sin irritación. Además al igual que el resto de las variedades de Dove, este antitranspirante brinda protección por 48 horas contra el mal olor, y otorga un beneficio adicional que es el de no dejar manchas blancas en la ropa de distintos colores. Dove Invisible Dry no solo fue testeado en blanco y negro, sino que en 100 colores.

De esta manera, Dove la marca más recomendada por las chilenas [2] y la marca N° 1 en el cuidado de las axilas [3] ofrece una excelente propuesta para las mujeres.

Otórgale a la piel de tus axilas y a tu ropa una nueva experiencia de protección y cuidado de la mano de Dove Invisible Dry.

¡Porque Dove se preocupa del cuidado de tus axilas y de tu ropa, deslúmbrate al no ver más manchas blancas en tus prendas!

Encuéntralos en sus tres formatos, en supermercados, farmacias y perfumerías del país:

Aerosol: $2.790.

Roll On: $2.390.

Barra: $2.790. 

[1] Probado para manchas blancas en 100 colores.

 [2] Estudio de marca – Categoría Desodorantes / Cobertura Nacional 2016 por Millward Brown.

[3] Cálculos basados en una definición única y exclusiva de Unilever para el segmento “Cuidado de la Piel”, basados en datos reportados por Nielsen por el servicio Retail Index de la categoría Desodorantes Corporales, en el UAM hasta Mar-Abr del 2016, en ventas volumen para el mercado de Chile (Derechos reservados® 2016, Nielsen”).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *