Search
lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

Crema natural para rasurarse

Llegó el calor y es hora de comenzar a preparar nuestras piernas para lucirlas, usar shorts, faldas y vestidos para sentirnos más frescas y lucir femeninas.
Es por eso que hemos decidido compartir contigo la receta de una crema de rasurar casera, con ingredientes naturales y fácil de preparar, en base a esencoa de Eucaliptus, ideal para pieles sensibles.

Para muchas mujeres depilarse es un trámite que les desagrada, les irrita la piel e incluso se transforma en un problema.  Ya sea por falta de tiempo o ganas de hacerlo con cera, u otro método que requiera un rato considerable y un presupuesto extra.

Queramos o no, tenemos que acudir a la rasuradora más de lo que nos gustaría quien nos saca de apuros, pero también agrede inevitablemente nuestra piel.

Crema para rasurar de eucaliptus

SONY DSC

Esta crema hidratará mucho tu piel. Además, hará que el proceso de rasuración sea muy suave y sepas exactamente qué productos estás aplicando en tu piel y te durará para varias depilaciones.

Ingredientes:

– ½ taza de aceite de coco
– ½ taza de manteca de karité
– ¼ de taza de aceite de oliva
– Aceite esencial de eucaliptus, tu elije cuántas gotitas le echarás, dependiendo de qué tan intensa quieras que sea la sensación refrescante y el rico aroma.

Preparación:

En una olla a baño maría agrega la manteca de karité en pedacitos y el aceite de coco.  Una vez derretidos, traspasa la mezcla a un bowl y añade el aceite de oliva. Luego, mete la mezcla al refrigerador hasta que deje de ser líquida y tome una consistencia cremosa.
Una vez obtenida la consistencia deseada, sacar del refrigerador y batir con batidora o a mano hasta que se formen picos. Mientras batas, añade el aceite esencial. Puedes ir probando la consistencia e intensidad del aroma para que el resultado sea el deseado.
Una vez lista tu crema de rasurar, traspásala a un bonito frasco y prepárate para usarla!

Si no sabes dónde conseguir los ingredientes, acá te dejamos un dato.
Fuente:

Homemade Whipped Eucalyptus Shaving Cream




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *