Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

¡Concurso! Gana 1 mes de #LifeWaterChile y refréscate este verano☀️

El cambio de temporada se adelantó, y para seguirle el ritmo LifeWater y sus conocidos sabores Yumberry Pomegranate,  Black & Blueberry y Blood Orange Mango, quieren acompañarte en esos momentos únicos y tardes llenas de color junto a tu familia y amigos.

Con sabores exóticos y reconocidas por sus ingredientes antioxidantes, LifeWater cambió recientemente su nombre e imagen dejando de llamarse SoBe, para buscar posicionarse en Chile como solución a un público que  busca algo para refrescarse ahora que comienza la época de calor.

Con el calor llegan los días al aire libre, escaladas al cerro, salidas a la playa y tardes más largas llenas de color. Momentos que recordarás siempre y más aún cuando lo complementas con alguno de los sabores de LifeWater

“Mantenernos activos y saludables es un objetivo durante todo el año, pero sin duda es más entretenido con la compañía de estas bebidas saborizadas una opción exótica y diferente que debes considerar.”

LifeWater, alimentará tu espíritu de descubrir y será el compañero perfecto para explorar nuevas aventuras;  déjate refrescar por sus tres diferentes sabores en base a ingredientes únicos y sin calorías.

¿Dónde comprar LifeWater? 

donde comprar life water

¡Participa por 1 mes de #LifeWaterChile!

FACEBOOK

2) Comenta en la entrada de nuestra página web por qué tienes que ganar 1 mes de Life Water
3) ¡Ya estás participando!
INSTAGRAM
2) Cuéntanos por qué deberías ganar 1 mes de Life Water
3) Comparte la foto en tu cuenta de instagram con el hashtag #ConcursoSiempreSano
*Se puede participar a través de Facebook e Instagram -máximo 1 vez por cada plataforma-. Habrá 01 ganador(a) que será anunciado el viernes 20 de enero.



3 thoughts on “¡Concurso! Gana 1 mes de #LifeWaterChile y refréscate este verano☀️

  1. Emiliana Banda

    Me encantaria ganar 1 mes de LifeWater este verano para refrescarme de una forma más rica y saludable, dejando de lado las bebidas y jugos llenos de químicos y azúcar , sobretodo porque no soy muy amante del agua y me cuesta tomarla con frecuencia
    Ojalá ganar #ConcursoSiempreSano

    Responder
  2. María Jesús Díaz Morales

    Hola, me encantaría ganar porque ando todo el día tomando agua, por el calor y la lactancia me da mucha sed, es increíble toda el agua que puedo tomar en en día. Por lo mismo quiero ganar ese mes de #LifeWater para mantenerme hidratada con sus ricos sabores, tener a la mano una rica agüita y llevarla a todos lados, mi fiel compañera, #concursosiempresano

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *