Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Te contamos cómo darle vida y estilo a tu hogar con plantas de interior 🍀

Lograr que un ambiente sea acogedor, cálido y agradable a la vista es la difícil tarea de transformar una “casa” en un “hogar”. Afortunadamente, tenemos inmensidad de opciones a nuestro haber para alcanzar este objetivo: artículos de decoración, cuadros, diferentes tipos de luminaria, difusores para inundar nuestros espacios con un exquisito aroma, y las infaltables y maravillosas plantas de interior: nuestro favorito.

 

Las plantas de interior no solo son un elemento visual atractivo, sino que también aumentan nuestro bienestar:

  • Limpian y humedecen el aire, ayudándonos a respirar mejor.
  • Ayudan a reducir el estrés.
  • Disminuyen la estática.
  • Podemos verlas crecer gracias a nuestros cuidados, ¡qué buena sensación!
  • Según el Feng Shui, son sinónimo de vida, crecimiento y abundancia, además generan un entorno favorable en el hogar o lugar de trabajo.

¿Te decidiste? Entonces debes conocer este dato que te permitirá obtener estos beneficios y otorgándole estilo y personalidad a tus ambientes: AnimalSeed 

Animalseed es una tienda de objetos de decoración intervenidos con plantas. Se trata de figuras plásticas con forma de animales que han sido transformadas para poder alojar vida en su interior.

Las plantas que se incorporan, son principalmente de la familia de las suculentas. Las suculentas o crasas son plantas que almacenan agua en cantidades mucho mayores que el resto de las plantas domésticas. Pueden sobrevivir en entornos áridos y secos, que para otras plantas resultan inhabitables. Es por esto que son muy resistentes y de fácil cuidado (necesitan poco riego).

Son ideales para darle un toque especial a tu hogar u oficina, e incluso para regalar. Cada Animalseed es único en su especie ya que cada planta es diferente.

Contacto
Facebook @Animalseed
Instagram @animalseed
animalseedcontact@gmail.com




One thought on “Te contamos cómo darle vida y estilo a tu hogar con plantas de interior 🍀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *