Search
Sábado 22 Julio 2017
  • :
  • :

Aceites esenciales: mejorando la vida a través de los aromas de la naturaleza

78023257El uso de aceites esenciales  permite disminuir el estrés y la ansiedad, mejorar la concentración y el ánimo, además de permitir un sueño reparador.

Concentrando toda la energía de la naturaleza, los aceites esenciales son una verdadera fuente de bienestar, ya que su uso nos logra entregar tranquilidad y equilibro gracias a sus aromas.

Así lo explica la coach Paula Ibáñez, quien señala que estos aceites que provienen de distintas plantas “tienen la ventaja de  mejorar  el ánimo, disminuir el estrés y la ansiedad, mejorar la concentración y la calidad del sueño, entre otros muchísimos efectos, con el simple hecho de olerlos o aplicarlos en el cuerpo”.

Cada aceite tiene características propias y están determinados para un uso en particular. Asimismo, cuando  se mezclan también se logran mayores beneficios.

Para acercar a las personas a los beneficios de estos extractos naturales, Paula Ibáñez se encuentra organizando un Wellness Coaching Olfativo, que busca guiar a los asistentes al camino hacia el equilibrio en sus vidas, por medio del conocimiento de los aceites esenciales de manera avanzada, viviendo herramientas del coaching, dinámicas lúdicas, Brainfitness y conceptos básicos de la neurociencia aplicada a nivel personal.

Beneficios del Brainfitness

Brainfitness  es un conjunto de actividades que busca fortalecer las distintas áreas cognitivas del usuario. Nacido como una corriente en EE.UU.  se ha convertido en una tendencia imparable en los últimos veinte años.

“La neurociencia ha demostrado con numerosos estudios que el deterioro se puede frenar con un adecuado estilo de vida. Las evidencias científicas se centran en los efectos beneficiosos del entrenamiento mental, del control del nivel de estrés, de la alimentación neurosaludable y del ejercicio aeróbico regular y exigente”, indica la terapeuta.

Más información en http://paulaibanez.cl/




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *