Search
Domingo 23 Julio 2017
  • :
  • :

Crean la primera línea de belleza enriquecida en cobre chileno

PayenCu

Shampoo, acondicionador y crema de cuerpo anticelulítica son los protagonistas de PAYENCu, empresa chilena que busca acercar las propiedades del cobre a través del cuidado personal. 

Que el cobre es un metal bactericida no es un misterio: gérmenes, virus y bacterias se inactivan en su presencia y desde calcetines hasta las futuras líneas 3 y 6 del Metro de Santiago le han sacado provecho. “¿Y por qué no con el cuidado personal?” Así lo vio Marcela Belmar, chilena, quien acaba de lanzar una línea enfocada en el cuidado del pelo y cuerpo con Oligoelemento de Cobre: PAYENCu

“La idea es todos podamos disfrutar los beneficios del cobre en algo tan cotidiano como lo es lavarnos el pelo. ¿La crema anticelulitis? Bueno todas tenemos nuestros aliados y si es con cobre mil veces mejor”, explica Belmar. La crema, además, regenera las fibras de colágeno y elastina en la piel y shampoo y acondicionador se venden sin sodio adicionado.

La línea de belleza busca, además, ensalzar la imagen país a través de la exportación de los productos enriquecidos en cobre. “Es la primera crema anticelulitis con cobre, producción nacional. Y ya estamos trabajando para llevar a diferentes mercados todos los beneficios de nuestro metal nacional a través de productos de uso diario”, puntualiza Belmar.

Participa por un pack de productos PayenCu que tenemos para regalar.
El pack incluye: 1 shampoo y 2 cremas corporales. 

¿Cómo participar?
Por Facebook:
1) Dale Me Gusta a nuestro Fanpage Siempre Sano Magazine
2) Comenta en nuestra página web por qué deberías ser la ganadora del concurso. ¡No olvides dejarnos tu mail para informarte si eres la ganadora!
3) Comparte nuestro concurso en tu muro de Facebook.

Por Instagram:
1) Sigue a @SiempreSanoMagazine y a @Payencu
2) Publica la foto del concurso en tu cuenta de Instagram con el #ConcursoSiempreSano
3) Listo!

Se seleccionará aleatoriamente una ganadora entre todas las participantes (Facebook más Instagram).

¡¡Mucha suerte!!




13 thoughts on “Crean la primera línea de belleza enriquecida en cobre chileno

  1. Bárbara Viviana Sobarzo Donoso

    Necesito los productos de PAYENCu, creo que las cremas son las únicas que pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel con celulitis y el shampoo cuida el cabello. Debo ganar porque cuido mi cuerpo; me alimento natural y vegetariano, hago actividad física y cuido mi salud, este pack me ayudaría a complementar mis actividades saludables.

    Responder
  2. Marcela

    #ConcursoSiempreSano me gustaría ser la afortunada de estos productos ya que mi cabello necesita brillo y mi piel claramente necesita humectacion para verme y sentirme bien conmigo misma
    Suerte
    Saludos !!

    Responder
  3. Yazmin Albornoz Zepeda

    Estimadas me encantaría ganar estas cremas que prometen dejar sin celulitis, un elemento del cuerpo que detestamos y se viene el verano dónde se coloca prendas más cortas.
    Estoy haciendo ejercicios y me estoy cuidando en la alimentación, lo único que me falta son estas increíbles cremas anticelulitis para este verano hacer furor y no acomplejarme por esta odiada celulitis.

    Responder
  4. Paula Bravo

    Hola! Muchas gracias Siempre Sano y PayenCu por tan espectacular concurso! Me encantaría ganar para obtener los beneficios del cobre ya que mi piel en general (incluyendo cuero cabelludo) es muy delicada y atópica. Por lo que sería maravilloso que este producto pudiera atenuar esos problemas.

    Responder
  5. María Díaz Morales

    Me encantaría ganar este tremedo premio porque me encanta el cobre, soy fanática de todo lo que tenga cobre desde peines, lápices y ropa. Me gustaría mucho probar este producto tanto las cremas como el shampoo deben ser geniales. Una gran ayuda para el cabello. Amo el cobre y sus propiedades. Participando

    Responder
  6. claudia salgado

    me parece súper interesante la propuesta de utilizar los metales,llevo una vida bien sana y orgánica, siempre busco nuevas alternativas que no contamine la naturaleza de mi cuerpo sobretodo en la comida, con la cosmética estoy un poco en deuda ya que no hay muchas opciones no invasivas. me encantaría ganar y probar esta línea que va con el estilo de vivir siempre sano .

    Responder
  7. Cecilia

    Que fantástico que puedan darle otro uso al cobre.. sobretodo en la cosmetología, y ser beneficiada nosotras, me encantaría ser la ganadora y probar sus productos..las crema y el shampoo, y compartirlo con mi hija para que también conozca sus beneficios…

    Responder
  8. Katherine Sandoval

    Por qué debo ser la ganadora??? porque me encantaría poder probar estos maravillosos productos chilenos!!! y porque son chilenos y lo chileno, es weeeenooooo!!! 😀 Aparte, contienen un ingrediente tan nuestro como es el cobre. Encuentro demasiado innovadores estos productos… además, que el shampoo sea sin sodio y la crema anticelulitis, les dan beneficios extra! Larga vida a PAYENCu y Siempre Sano! <3

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *