Search
Domingo 23 Julio 2017
  • :
  • :

5 trucos que no sabías de Google Maps

google-maps-mobile-smartphone-ss-1920

Google maps, al igual que muchas otras aplicaciones son un básico en nuestro celular, tanto así que seguramente te preguntas cómo lo hacías antes de que existieran. Sin embargo, existen funciones que muchos de nosotros no conocemos y podrían hacernos la vida aún más fácil.

A continuación compartimos con ustedes 5 trucos que te permitirán usar Google Maps como todo un profesional.

  1. Crea tu propio mapa y compártelo con tus amigos. Si tienes planeado invitar amigos a tu casa o tienes un viaje fuera de la ciudad, puedes enviarle un mapa personalizado a tus acompañantes y añadirle lo que tú quieras. Aprende cómo en este link.
  2. Google maps puede mostrarte el tráfico de las diferentes calles. Para eso debes activar la opción en la pestaña que aparece en la parte superior izquierda de la aplicación.
  3. Puedes descargar mapas para usarlos sin conexión, así que si no tienes plan de datos o ya consumiste tus metas, llegar a tu destino no será más un problema.
  4. Es posible medir la distancia entre dos puntos. Eso sí, esta opción la debes usar desde tu computador, ya que para hacerlo debes seleccionar un punto en el mapa, presionar el botón derecho, escoger la opción “medir distancia” y arrastrar el mouse hasta donde quieras medir.
  5. Tu cronología. Puedes saber a qué lugares has ido últimamente (y hace no tan poco). Haz click en el recuadro que está en la esquina superior izquierda y luego selecciona cronología. Sorpréndete con todo lo que Google sabe de ti.

Fuentes:

21 trucos de Google Maps que tienes que probar

10 trucos para manejar Google Maps como un profesional 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *