Search
lunes 25 septiembre 2017
  • :
  • :

4 Remedios naturales para la rosácea

mascara avenaEn un artículo anterior hablábamos de la rosácea, esa enfermedad que padecen millones de personas en todo el mundo. A raíz de eso, hoy nos gustaría proponer algunos remedios naturales para mejorar la rosácea.

  1. Aloe Vera.
    No es coincidencia que esta planta sea la cura para tantos males, porque posee muchísimos beneficios para nuestro organismo. En este caso, sus agentes antiinflamatorios y antioxidantes son una excelente combinación para la rosácea. Además, el gel que poseen sus hojas le brinda un efecto calmante a la piel.
  2. Té Verde
    Añade unas cuantas hojas de té verde en agua hervida y déjala enfriar. Luego, con la ayuda de un algodón aplícate la infusión en el área afectada. Podrás apreciar una disminución de la rojez y de la hinchazón. Si eres constante y haces este tratamiento dos veces al día, irás notando favorables resultados.
  1. Aceite Esencial de Lavanda
    Esta esencia también es genial para calmar la piel. Debes aplicarte únicamente en las áreas necesarias y dejarlo actuar durante toda la noche.
  2. Avena
    La avena es increíble para la piel. Si la tienes seca, o si está irritada es una excelente aliada. En este caso, debes remojar la cantidad de avena necesaria en agua. Luego, aplica la mezcla sobre tu rostro y déjala actuar por un largo rato.

Fuente:

Authority Remedies – Home Remedies For Rosacea 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *